Visita del gobernador del estado Adán Augusto López Hernández al puerto de frontera y a dos comunidades de Centla, esta visita fue en secreto y además fue una supuesta supervisión de obras realizadas en el DIF municipal, donde construyeron un edificio, pero sin embargo los mobiliarios de las oficinas están completamente destruidos, como escritorios, sillas, y archiveros, ¿Cómo lo habrá justificado la señora presidenta todas esas deficiencias en el DIF?.
Posteriormente siguiendo el protocolo de la visita en secreto para que los ciudadanos del municipio no solicitaran apoyos, mucho menos realizaran más denuncias en contra de Guadalupe Cruz Izquierdo, como siempre buscando solapar todas sus supuestas obras.
El gobernador se trasladó de modo furtivo a dos comunidades de la zona de los ríos, a supervisar los supuestos trabajos de las dragas en ribera alta y tembladeras.
¿Porque se escondió a los ciudadanos la visita del gobernador de tabasco?
¿Cuál es el miedo y que esconde Guadalupe Cruz Izquierdo? ¿Cuáles obras llego a ver el gobernador? si en Centla no se está haciendo nada.
Muchas interrogantes que se quedan sin respuestas, mientras seguiremos en crisis económica, sin empleos, sin seguridad pública; tan solo le queda al pueblo unirse y cuidarse unos a otros, esto seguirá pasando mientras el gobierno estatal siga solapando a Guadalupe Cruz Izquierdo.