Vecinos y comerciantes del primer cuadro de la ciudad, se quedan 72 horas sin luz, tuvieron que acudir a amenazar a la comisión de electricidad, para que les dieran solución.
Comerciantes del puerto de frontera, que tienen sus locales cerca del centro de la ciudad denunciaron que tuvieron perdidas económicas, debido a que, por las condiciones y el uso, un trasformador que alimentaba de luz a esto locales exploto, dejando por varios días sin el servicio de luz eléctrica.
Esta situación causo molestia entre los comerciantes, debido a que ellos reportaron inmediatamente la falla, pero la comisión de electricidad, demoro en atender la problemática y solo les dieron largas, de que al día siguiente quedaría solucionada esta situación, pero a pesar de las promesas recibidas, la comisión de electricidad no se apareció dejando a los comerciantes y vecinos sin el servicio de energía eléctrica, a pesar de que ya se habían cumplido 72 horas sin luz.
Ante esta situación los comerciantes y vecinos se presentaron en las instalaciones de la cfe en donde amenazaron con cerrar las calles del centro de la ciudad hasta ser atendidos, debido a que ya llevaban mas de 72 horas sin luz, y hay vecinos que tienen enfermos en casa y es vital la energía eléctrica para sus cuidados y atenciones.
Ante las exigencias de la ciudadanía, la comisión federal de electricidad, mando a cambiar el trasformador y realizo las reparaciones pertinentes, veamos parte de lo ocurrido.