Al medio día de este sábado, un helicóptero, que sobrevolaba en los alrededores del Batallón de Infantería número 11 al sur de la ciudad de Frontera, se desplomó a un costado del Jardín de Niños Amado Nervo y de acuerdo a un comunicado de la secretaria de Marina-Armada de México, se registraron dos lesionados y tres muertos.
Los hechos de acuerdo a la primera versión se registraron a eso de las 12:00 horas de este sábado, cuando el Helicóptero de la Armada de México, sobrevolaba en los alrededores del Batallón de Infantería Marina numero 11 ubicado al Sur de Frontera, pero de repente esta se vino a tierra, cayendo a un costado del Jardín de Niños Amado Nervo.
Por fortuna el helicóptero cayó entre unos árboles en medio de una zona poblada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Cinco de mayo y Benito Juárez, gente que grababa el helicóptero cuando volaba, captaron el preciso momento en que esta se vino a tierra.
De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Marina-Armada de México, el helicóptero, donde iban cinco tripulantes, pertenecía a la Quinta Región Naval en Dos Bocas, Paraíso y a la hora del accidente se encontraba realizando vuelos de reconocimiento en las inmediaciones de Frontera.
En el accidente se presentaron dos elementos con lesiones graves que fueron trasladados a la Capital del Estado, así como tres personas fallecieron, hasta este momento continúan las investigaciones para determinar la causa del accidente aéreo.