Este miércoles se realizó el tercer encuentro de gobernadores del sur sureste en la que participa el gobernador de tabasco, Carlos Manuel merino campos, en conjunto con la embajada de estados unidos en México para traer más planes de desarrollo para la región del sur sureste mexicano.
En la reunión, realizada en Cancún, Quintana Roo, estuvieron presentes el embajador estadounidense en el país, Ken Salazar, así como los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Campeche, Layda Elena Sansores San Román; y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.
En su participación, el mandatario tabasqueño dijo esperar que, al concluir los trabajos, se acuerden mecanismos para mejorar el desarrollo económico y social de la región.
Asimismo, Merino Campos reconoció la apertura del Gobierno de Estados Unidos para colaborar con México, a través de su representante, Ken Salazar quienes convocan la coordinación de los trabajos que se viene desarrollando regionalmente para alcanzar logros y asumir desafíos para el bienestar de nuestros pueblos.