En un acto lleno de solidaridad y apoyo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Centla, a través de la Unidad de la Policía Municipal con Perspectivas de Género, y la Unidad Municipal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, organizaron un evento de generosidad en beneficio de cuatro niñas huérfanas de madre, quien fue víctima de feminicidio hace aproximadamente un año y medio.
El evento, realizado este sábado, tuvo lugar en un ambiente lleno de empatía y apoyo comunitario. Las niñas, quienes ahora viven bajo el cuidado de su abuelita materna, recibieron una importante donación de artículos escolares, incluyendo mochilas, útiles, uniformes, calzado, así como una despensa para apoyar las necesidades básicas de la familia.
Uno de los momentos más emotivos fue la celebración del cumpleaños de una de las menores, para lo cual los policías se unieron para aportar insumos como piñatas, pastel, refrescos, dulceros, refrigerios y hasta un espectáculo de payasos, logrando que las niñas disfrutaran de un día especial a pesar de la difícil situación que enfrentan.