Este Viernes Santo la playa de Pico de Oro, en Centla, mostró gran afluencia de habitantes de la zona de la Chontalpa, aun por encima de las de Paraíso
Todo parece indicar que terminó el reinado de las playas de Paraíso como las mejores de Tabasco. Eso se dejó ver este Viernes Santo donde quedó de manifiesto que Pico de Oro es la playa de predilección de los habitantes de la zona de la Chontalpa.
Y es que además de la música viva, los organizadores de la Semana Santa 2022, llevan a cabo torneos de voleibol y fútbol, que están atrayendo a decenas de personas de Centla y otros municipios.
Sin dejar de lado que muchas personas realizan recorridos en Jet Ski y se divierten durante los recorridos en la conocida banana. El lugar se encuentra vigilado por elementos de la Marina, Policía Estatal y elementos municipales para evitar disturbios o auxiliar a la población.
La afluencia es quizás dos o tres veces más que en Playa del Sol, la más concurrida de Paraíso, por lo que Centla estaría empezando a ser un sitio turístico más solicitado.
Son mejores los atractivos en Pico de Oro, donde este viernes amenizará un «bailazo» a partir de las 4 de la tarde Carmelo Domínguez y su grupo Caleo y para cerrar con broche de oro, el domingo estará en el centro de espectáculos Junior Klan.
Y es que la refinería de Dos Bocas ha ganado mucho terreno a las playas paraiseñas, a grado tal que solamente Playa del Sol es la única que absorbe a los turistas.