A pesar de que casi no se dio a conocer en Centla, personal del sector salud, llevo a cabo la aplicación de vacunas contra la influenza de manera gratuita.
La secretaria de Salud, exhortó a los tabasqueños que aún no se han aplicado la vacuna contra la influenza y Covid-19, a que acudan a su Centro de Salud o Unidad Médica más cercana, para evitar complicaciones por enfermedades respiratorias, propias de esta temporada invernal.
La funcionaria estatal indicó que la Secretaría de Salud y las dependencias del sector salud, cuentan con suficiente biológico de influenza en sus unidades para proteger principalmente a los adultos mayores, niños menores de cinco años y mujeres embarazadas, que son la población más vulnerable de sufrir complicaciones en caso de llegar a padecer estas enfermedades.
En el caso del biológico contra Covid-19, también se encuentra disponible en todas las unidades médicas y se está aplicando en aquella población que no se haya vacunado o que le haga falta algún refuerzo.