En estas últimas semanas se han estado avanzando en reparaciones y rehabilitación de varias zonas del puerto de frontera a la vez, procurando con esto combatir el rezago y para la mejora de la apariencia y la vialidad del puerto de Frontera.
Como parte de estas acciones para solucionar las problemáticas de la ciudadanía, de la cabecera municipal, el personal de obras publicas comenzó con el cambio y la instalación de luminarias en la red eléctrica que comprende la calle Juarez entre la calle allende hasta la prolongación de mina, mejor conocida como el kilómetro de acceso al cetmar.
Durante la tarde de ayer, el personal de obras publicas, coloco luminarias nuevas en todo este tramo de calle, para seguridad de los cientos de estudiantes que viven por esta zona y de los que acuden a las diversas escuelas cercanas, como la secundaria técnica, y el cetmar.
Durante mucho tiempo la calle prolongación de mina, había permanecido a oscuras y los habitantes de la colonia el cetmar, corrían peligro al entrar o salir de sus hogares, debido a que los amantes de lo ajeno, aprovechaban la oscuridad, para realizar actos delictivos, y de acoso hacia los estudiantes.
Estas acciones también se realizaran en otras partes del municipio, en donde ya sea han reportado las afectaciones de la ciudadanía.