La administración municipal que encabeza Guadalupe Cruz Izquierdo quedo a deber al pueblo Centleco y es que durante los casi 3 años que estuvo al frente de los destinos del municipio, en ningún momento busco promover el deporte, la cultura y sobre todo la familia.
Sitios importantes de recreación como lo son los parques en lo que va de esta administración no recibieron mantenimiento alguno, pese a que en los primeros meses los ciudadanos aun podían acudir libremente a estos lugares de esparcimiento.
Ahora durante la pandemia y donde se detuvo toda obra, la dirección de obras públicas y servicios municipales a cargo del servil de Jorge Zurita no le tomo importancia a estos lugares, dejándolos completamente en el olvido y que poco a poco la infraestructura decayera a tal punto que ahora son completamente inútiles los juegos infantiles, mismos que por el deterioro que presentan se convirtieron en un peligro para los menores que lleguen a intentar utilizarlos.
Los parques actualmente se parecen al panteón municipal abandonados, enmontados y sin mantenimiento alguno.
En Centla durante esta administración de cuarta… transformación, no se respetó a la niñez, no se respetó la sana convivencia, el sano esparcimiento y mucho menos los derechos humanos.