A días de haberse puesto en marcha el operativo Semana Santa 2022, las playas de Centla se vieron abarrotadas por visitantes locales así como de otros municipios del Estado.
Durante un recorrido realizado en las playas de Pico de Oro y Chambor localizadas en la Villa de Vicente Guerrero se contabilizaron más de 1,200 personas y 210 vehículos además de los agentes de la Policía Municipal que cuidaban de la seguridad y el orden de los bañistas.
En el balneario Playa Azul de la Colonia Emiliano Zapata, Centla, se vio la afluencia de unas 150 personas y unos 25 vehículos.
Mientras que en la playa El Bosque se efectuó el recorrido de vigilancia donde habían al menos unas 60 personas y 10 vehículos.
Las playas de Centla cuentan con gran vigilancia policiaca y módulos de información a cómo lo anunció el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos el pasado jueves 31 de marzo que inició el operativo de Semana Santa en Tabasco para este periodo vacacional del 2022.
En un comunicado el ayuntamiento de Centla anuncio que se estarían realizando actividades en las diferentes playas del municipio, así como la participación de artistas locales que se presentaran a lo largo del periodo de semana santa para llevar música en vivo a los diferentes visitantes que acudirán en esta temporada a las playas.