Mientras el hospital municipal “Ulises García Hernández” se encuentra sin medicamentos y con letreros que indican que no realizaran curaciones por no contar con los insumos necesarios, el diputado social y fitness Manuel gordillo Bonfil se la pasa de posando para el lente de la cámara.
Luego que mencionara que el problema de desabasto de medicamentos e insumos en los hospitales del estado se iba a regular, esto se encuentra cada vez más lejos ya que ahora en el hospital comunitario se aprecian letreros que mencionan que se dejaran de realizar algunos servicios por no contar con el material necesario y el cual a veces los mismos pacientes son quienes tienen que adquirirlos.
Por eso la persona encargada de ayudar al municipio desde el congreso solo se dedica a tomarse fotos asistiendo a imposiciones de bandas de ferias regionales y posar para la foto dentro de la algarabía, pero faltando a la confianza que les emitieron los ciudadanos al darle el voto en las pasadas elecciones.
Para Gordillo Bonfil posar para la cámara en eventos sociales es realizar la labor de diputado, mientras que el pueblo cada vez padece las malas decisiones tomadas en el congreso, hasta cuando trabajara realmente Gordillo Bonfil? Así iniciara su camino para buscar la alcaldía municipal de Centla para el 2021? Usted volvería a votar por él?