Luego de haberse conseguido el terreno, y tras haberse asignado el presupuesto para la obra, lo que seria el polideportivo de la villa Vicente Guerrero. Nunca se llevo a cabo y termino por cancelarse, así lo declara, el ciudadano Alberto Osorio león, habitante de la villa Vicente Guerrero, quien destaca, en el terreno donde se realiza dicho polideportivo, había sido una obra prometida por la ex presidente Cruz izquierdo quien termino por cancelar, en el lugar solo se llevó cabo la colocación de unas planchas de concreto, pero debido a la mala planeación, este lugar se inunda, pues esta debajo del nivel de las casas y calles de la zona, además se desconoce que paso con el presupuesto que se había asignado para la obra.
La ciudadanía espera, la actual administración, haga algo al respecto o retome la obra que esto beneficiaria como lugar de esparcimiento y recreación para las familias de la villa.
La propiedad se ubica, a un costado de la calle José maría Pino Suarez en la que únicamente se encuentran unas planchas de concreto que al final resultaron un gasto al erario público.