La familia de un joven que padece de sus facultades mentales, denuncian que su hijo fue detenido por elementos de la policía municipal después de que su hijo fuera acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad, motivo por el cual fue encerrado en casa de la familia afectada en donde fue golpeado en varias ocasiones, hasta que llego la policía en la noche para llevarse al joven.
El padre del joven menciona que a base de engaños, y con la excusa de que le venderían un celular al joven, fue como lograron meterle a la fuerza a la casa, y para cuando llego la policía el joven había sido despojada de sus pertenencias y de su dinero.
La familia de la joven denuncia que el marido de la señora abusando de su puesto como elemento de la policía municipal ha llegado en varias ocasiones a amenazarlos de muerte y que todas las acusaciones son falsas y solo se trata de un abuso de autoridad por parte de este elemento de la policía municipal.
En tanto, el joven fue liberado por el juez, debido a que aún se están realizando las investigaciones pertinentes para que la justicia pueda ser aplicada.