La carretera frontera al bosque, se encuentra llena de maleza, por lo que habitantes de estas comunidades, exigen que se mande a limpiar.
La Carretera estatal a cargo de la Junta Estatal de Caminos que comunica a Frontera con comunidades como Rovirosa primera y segunda Sección, La Victoria, la Costeñita y la Colonia el Bosque, se encuentra invadida de maleza que impide la visibilidad de conductores, lo que podría provocar algún accidente, principalmente ahora que se acerca la temporada de playa, por lo que urge que se mande a limpiar todo este tramo.
De acuerdo a conductores de taxis y combis pasajeras, así como de camionetas que se dedican al transporte de pescados, existen tramos donde la maleza y ramas de árboles invaden casi la mitad de la carretera, principalmente en el tramo de la Victoria al Bosque, lo que se torna seriamente peligrosa al llegar a una curva, pues los vehículos se tienen salir de su línea de rodamiento y tomar el carril contrario y. es ahí donde se puede registrar un fuerte accidente con saldos lamentables.
Durante los meses de marzo a abril, en esta vía se incrementa el tráfico vehicular, principalmente los fines de semana, pues muchas familias acostumbra visitar las playas de esta zona, donde muchos se ponen a ingerir bebidas alcohólica y cuando este tramo se vuelve mas peligroso pues circulan a altas velocidades, además que el tráfico de motociclista también se incrementa.