Denuncia la ciudadanía los cobros excesivos y las irregularidades que comete transito municipal en Centla, tienen una caja chica con una empresa de grúas de la ciudad de Villahermosa.
Desde unos meses la ciudadanía de Centla ha tenido quejas sobre la labor de transito municipal en Centla, debido a los múltiples retenes en donde supuestamente sin ningún tipo de amparo legal bajan a los ciudadanos de sus motocicletas para multarlos, quitarles el vehículo y mandarlos al corralón.
Una vez que el vehículo llega al corralón, es donde empiezan las irregularidades, en un principio, la ciudadanía denuncia que las multas llegan a tener un costo exagerado, además de que ninguna autoridad toma responsabilidad del vehículo levantado, y cuando llegan a buscar sus vehículos, resulta que no se los pueden entregar hasta que la autoridad lo permita, y también hay que mencionar que cobran el dinero a la mano, no entregan ni un comprobante de que efectivamente se realizo el pago de la multa y el encargado del corralón se limita a decir que esas son las ordenes que la dirección de tránsito le ha dado.
En esta ocasión el señor julio cesar Gómez Velázquez, denuncia que llevaba días intentado recuperar su vehículo, ya que es su único medio de trabajo, pero al llegar al corralón, que pertenece a una empresa de Villahermosa de nombre serzur le dijeron que le cobrarían mil pesos por cada día que pasara la moto en el corralón, y que le cobrarían a la mano sin ningún comprobante de pago y que después le entregarían la moto, cuando ya transito municipal de la orden de liberación. Escuchemos lo que menciona