Afecta actividad económica la falta de energía eléctrica en Frontera por más de 10 horas.

0
1512

Las fuertes ráfagas de vientos que provocaron el paso del Frente Frio Número 22, provocaron la caída de árboles en varios puntos del municipio, uno de estos a la altura de la comunidad del Kilómetro 18 que cayeron sobre unas líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, que hicieron que desde la una de la madrugada del pasado viernes y hasta las 11:00 horas, la ciudad de Frontera y algunas comunidades rurales, se mantuvieron sin el servicio eléctrico.

Esto provocaron que las instituciones bancarias, así como algunos comercios de la ciudad, cerraran sus puertas por determinadas horas de la mañana, lo que afectó a la ciudadanía en general que necesitaban realizar algunos movimientos bancarios o realizar algunas compras en los comercios, ya que fue hasta minutos antes de las 11:00 horas que se vino a restablecer el servicio eléctrico en todo el municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las comunidades más afectadas fueron Carrillo Puerto, Francisco I. Madero, Frontera, Rovirosa Primera y Segunda Sección, La Victoria, el Bosque, La Costeñita, El Faisán, La Estrella, Nueva Esperanza, Nuevo Centla, San Pedro, Tembladeras, entre otras comunidades.