Padres de Familia de la escuela primaria Jesús ortega, por fin fueron atendidos por la setab, abren de nuevo las instalaciones.
Padres de familia de la escuela primaria Jesús ortega, por fin fueron atendidos por la secretaria de educación de tabasco y de nueva cuenta fueron abiertas las instalaciones, retomando las clases con regularidad.
Mencionan, que sostuvieron una reunión con personal de la setab, quienes acudieron hasta el ejido nuevo Centla para darle solución a la problemática de la falta de maestros en la escuela primaria, en los términos que acordaron, se llegó a la resolución de que dejarían que el maestro suplente termine el año, y para esas mismas fechas ya habrá un maestro de base, que continuara de manera permanente dando clases en la escuela primaria Jesús ortega.
Los padres de familia mencionan, que el personal de la setab fue atentos y respetuosos durante todo el tiempo que duro la reunión, contrario a como fueron recibidos en las instalaciones de la secretaria de educación en tabasco, en donde fueron menospreciados e ignorado por el personal que ahí labora.
Agradecen todo el apoyo que recibieron por parte de las redes sociales, quienes ayudaron a que la setab prestara atención, y solucionara la problemática.