En la calle pino Suarez esquina con mina, un vehículo que iba a exceso de velocidad, se impacto contra una pareja que viajaba en una motocicleta, dándose a la fugar y dejando a los lesionados tirados en el pavimento.
Los hechos ocurrieron durante la tarde noche cuando testigos de lo ocurrido mencionan que el conductor del vehículo que no pudo ser identificado porque se dio a la fuga, por ir a exceso de velocidad se pasa el alto y golpeo a la pareja que circulaba en su motocicleta.
Durante el proceso en el que los implicados eran atendidos por el personal de protección civil, una mujer aprovecho la confusión para llevarse las mochilas y las pertenencias de los lesionados, argumentando de que era familiar de uno de ellos.
Al igual se queja la esposa de uno de los lesionados que en el hospital Ulises García le pidieron la cantidad de $1200 para poder trasladar a su esposo ya que la ambulancia no contaba con gasolina, cantidad que la señora no pudo juntar y después le dieron el precio de una cantidad de $800 para poder trasladar a su esposo a la ciudad de Villahermosa.