De estar acostumbrado a empujar a la gente y a cerrarle las puertas en la cara, Medardo Rodríguez Sasso llega como Subdirector de Seguridad Pública a Centla como pago político de Doña Canuta Cruz Izquierdo.
Este persona que no tiene ningún sentido de pertenencia con el pueblo Centleco, como currículum tiene el haber sido guarura de Manuel Andrade y de Pedro Jiménez León, asumiendo el cargo de Subdirector una vez que fue traidor por la presidenta para ir a completando su cuadro de funcionarios con los mínimos Centlecos posibles.
El anterior subdirector, el Ex Militar Jorge Luís Córdova Chablé se rumora continuará ganando un sueldo en la nómina de Centla al amparo de Guadalupe Izquierdo por supuesto acuerdos con una Diputada Federal de Morena que no le permite a la presidente de Centla desemplear al Retirado de la Milicia Jorge Luis Córdova Chablé quien seguiría ganando un monto de 20 Mil pesos.
Ante la popularidad ya desplomada de Canuta Cruz Izquierdo como de se le nombra en las redes, la Policía Municipal de Centla hizo honores al nuevo subdirector quien se presume en poco será el nuevo titular de Seguridad Pública Municipal.
Medardo Rodríguez Sasso además de no tener actitudes de servicios ni conocer más trato con el ciudadano más que la educación que dan los empujones, no tiene formación policial siendo conocido como achichincle o carga la maleta. Agresor por naturaleza y la más reciente decisión tomada por la presidenta que vino a resumir la 4ta Transformación en Centla a «Puras Canutadas»