Pierde el control de su camioneta y termina saliéndose de la carretera a la altura de Santa Cruz, hubo 3 lesionados.

0
1515

Al menos tres personas lesionadas, fue el saldo que dejo una aparatosa salida de un vehículo marca Jeep sobre la carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Villahermosa en un vehículo particular por sus mismos familiares, mientras que el vehículo fue retenido por el propietario del terreno, ya que dijo, se tenían que arreglar con él para solventar los daños que se ocasionó con el percance.

De acuerdo al informe de la Policía Municipal, el percance se registró a eso de las 4 y media de la tarde del pasado domingo a la altura del kilómetro 52 de la mencionada vía federal, por la comunidad de Álvaro Obregón (Santa Cruz), ignorando como se hayan registrado los hechos, ya que cuando llegaron solo encontraron un vehículo marca Jeep color blanco con negro dentro de una propiedad, aun con los lesionados adentro.

En el vehículo viajaban 3 personas del sexo masculino: Ricardo Jiménez de 32 años, Gabriel Jiménez de 22 años y Gabriel de la Cruz, los cuales presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que sus familiares decidieron llevárselo en un vehículo particular KIA optima, color blanco con placas DFR-883-B de México, trasladándolos a la Ciudad de Villahermosa.

Al lugar llegó el dueño de la propiedad. quien dijo llamarse Hidalgo Ramírez, de 53 años, quien no autorizó que sacaran el vehículo de la propiedad, argumentando que primero se arreglarían con él, para que le pagaran los daños que le ocasionaron.