La pavimentación con concreto hidráulico de las calles Aldama y Francisco I. Madero en el Centro de la Ciudad de Frontera, Tabasco, en las última semana han registrado un importante avance, al grado que ya se autorizó la entrada en motocicletas hasta el Mercado Morelos, entrando por la calle Abasolo, lo que está permitiendo que las ventas de los comerciantes en esta parte se vaya mejorando, principalmente de los locatarios que había reportado bajas ventas.
En un recorrido por estas importantes vías de la ciudad de Frontera, se pudo observar que la las calle Aldama desde Benito Juárez hasta Francisco I. Madero, ya se terminó de pavimentar, mientras que en el tramo de Madero, de Aldama hasta Abasolo, ya se autorizó que pueden circular únicamente las motocicletas, entrando por la calles Abasolo, con el objetivo que se vaya mejorando las ventas de los locatarios del Mercado Morelos, ya que en moto pueden llegar hasta este centro de abasto sin ningún problema.
En el tramo de Madero, entre Aldama y Pino Suárez, ya está preparado para que se inicie a tirarle el concreto hidráulico, esperando que ya esta semana que viene se concluya con todo el pavimento de estas importantes lo que le permitirá una mejor vista al Centro de la Ciudad de Frontera, Tabasco.