Vecinos de la colonia Jacobo nazar denuncian ante las cámaras de tvq la problemática de un vecino que sube su automóvil al parque y se pasea en las áreas de juego pitandole a los niños como si ese fuera su andador personal, poniendo en riesgo a los niños.
Ya que el ciudadano se ha apropiado de una parte del parque para estacionar y circular con su vehículo sin que ninguna autoridad de transito ni seguridad publica intervenga en el caso. Los vecinos que denuncian señalaron que este vehículo fue el que destruyera una de las alcantarillas en la banqueta del parque.
También mencionaron que al pedirle que dejara de usar el parque como su estacionamiento privado, esta persona menciono que el es una persona muy influyente y que le hicieran como quisieran, pero que él iba a seguir usando el parque como su pista personal.
Vecinos solicitan la intervención de las autoridades para que le den pronta solución a este problema, debido a que mencionan que esta persona no tiene consideración alguna por las rehabilitaciones que se están haciendo ni por la seguridad de los niños y personas que lleguen al parque de la colonia Jacobo Nazar.