La mañana de este miércoles, personal de obras públicas del ayuntamiento municipal de Centla, iniciaron con labores para posteriormente realizar a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero entre Abasolo y Aldama, frente al mercado publico José María Moleros de la cabecera municipal de Frontera, Centla, Tabasco.
El poner en mejores condiciones este tramo de calle, había sido la constante de la denuncia de la ciudadanía, quien era aquejada por las pésimas condiciones en que este se encontraba siendo uno de los más transitado que da acceso a uno de los centros de comercio y abastecimiento diariamente visitado y concurridos por una gran cantidad de centlecos.
Por muchos años el mantenimiento a esta calle la dejo en el olvido, lo que originó que su proceso de deterioro, causando que esta vía que concreta la periferia de la ciudad a las orillas del rio Grijalva, que concreto del mercado Morelos hasta el mercado campesino, fuera una vía de tránsito en pésimas condiciones donde los conductores de vehículos sufren del tránsito vehicular y tanto estos, como las motos resultarán dañadas por lo que el repararla alegro a quienes transitan por esta vía.