El municipio de Macuspana se prepara como sede del Club de Beisbol Olmecas de Tabasco para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), lo que significa un gasto extra para esta demarcación.
La sede donde podría jugar la novena en estos momentos se encuentra en pésimas condiciones, lo único que tiene en pie son las gradas y parte del barda perimetral.
Lo que son palcos de momento no existen, luces, baños y las mismas gradas no cumplen con las características que exige el circuito pero esperan que antes del 21 de abril quede terminado.
Ante la evidente inversión que se tendrá que hacer, el alcalde de Macuspana, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, encabezó el recorrido de supervisión en los trabajos que se desarrollan en el Parque de Beisbol «Ángel Toledo”, el cual ya preparan como sede del equipo en el arranque de la temporada.
Horacio de la Vega presidente de la Liga de Mexicana de Beisbol (LMB), estuvo presente en el recorrido, por lo que se espera en las próximas horas que se confirme de una vez si Macuspana será o no la casa para los cabezones.