La carga inalámbrica Qi, también llamada carga por inducción, es la forma más popular en la actualidad de cargar tus dispositivos de manera inalámbrica, es decir, sin necesidad de cables.
Se creó con el objetivo de suministrar una carga inalámbrica más fácil, eliminar el uso de cables que iba en aumento y garantizar una compatibilidad completa entre dispositivos para los cargadores (el conector deja de importar y, por tanto, también la marca) para todos los dispositivos que la acepten.
La carga inalámbrica es una de las recientes innovaciones tecnológicas en el mundo de los móviles.
Dentro de los beneficios de la carga inalámbrica podemos encontrar que es de fácil uso sin preocupaciones. Puedes recargar cuando quieras sin necesidad de tener un cable compatible con tu modelo de dispositivo, solo necesitarás una base de carga inalámbrica.
Puedes decirle, adiós a los daños en el conector de tu móvil.Cargadores universales. Los cargadores inalámbricos son compatibles con cualquier modelo de dispositivo móvil.
La carga inalámbrica es una tecnología cuya éxito está asegurado ya que cada vez hay más dispositivos en el mercado que incorporan esta opción y muchas otras marcas lo prevén incorporar en un futuro inmediato.