Vecinos de la colonia Ulises García del puerto de Frontera, a través de noticieros TvQ dieron a conocer que los juegos infantiles de dicho parque se encuentran en pésimas condiciones y son un peligro para los niños que diariamente acuden por las tardes a realizar diferentes actividades lúdicas.
Y es que todo el mobiliario de juegos infantiles se encuentra corrido por el óxido y están dañados en su totalidad, quedando completamente inutilizables para los menores, aunado a que son un peligro pues por el mal estado en el que se encuentran puede causar lesiones graves a los niños.
Los vecinos han solicitado en más de una ocasión que los juegos sean removidos ya que en casi tres años de la administración encabezada por Guadalupe Izquierdo y el servil de Jorge Zurita simplemente ignora las problemáticas de la ciudadanía.
Pese a que la administración municipal en sus redes sociales pregona que ha trabajado por el municipio, la realidad que vive la ciudadanía es muy diferente y ante las quejas y denuncias decide Guadalupe Izquierdo simplemente ignorarlos.