Un cable de alta tensión se reventó la noche del pasado miércoles, sobre la calle Mariano Matamoros, esquina con Benito Juárez en la Villa Vicente Guerrero, el cual por varias horas estuvo haciendo corto circuito, acabo con las vidas de dos perros ante la apatía del personal de la CFE, quienes, a pesar de haber sido notificados del hecho, restaron importancia al problema y se presentaron a levantar el cable hasta el mediodía de este jueves.
El cable eléctrico se reventó el miércoles alrededor de las 9 de la noche, cayendo sobre una motocicleta comenzó a echar chispas, reportando el hecho a las autoridades municipales y al 911, pero el personal de la comisión federal de electricidad, no se apareció durante toda la noche.
Vecinos de la calle, ante el temor de que alguna persona sufriera un percance, cerraron el acceso a la calle y se organizaron para ir a las oficinas locales de la CFE, donde plantearon a los encargados el problema. Siendo así que personal de la dependencia se dignó en acudir para levantar el cable y restablecer el servicio eléctrico para los vecinos.