Hace sesión de fotos para su campaña en plena tragedia.
En plena tragedia de los centlecos por los que nunca hizo nada, Guadalupe Cruz Izquierdo sale en plena inundación para llamar la atención y hacer creer a la ciudadanía de su buenas acciones , y se realiza una sesión de fotos para su campaña por la Diputacion Federal por Morena.
En las sesión de fotos en la que pretende imitar al Chelo Granier la Maestra Canuta obliga a su hija la malcriada que en diferentes ocaciones ha demostrado que detesta a Centla, a posar junto a ella, para dar la idea de que la joven empieza a reivindicar su camino. Y muestre algún tipo de solidaridad con el pueblo Centleco.
Durante toda la administración de la señora nunca se vio ningún trabajo que realizara en pro de las familias centlecas, ni en apoyo a las zonas marginadas, solo al igual que los aspirantes a cargos públicos que trabajaron con ella, se dedican a repartir miserables despensas de las que mantienen almacenadas en diversos puntos del territorio Centleco, en espera de ser repartidas en estos tiempos de campaña.
Cabe resaltar que estas despensas fueron ordeñadas, para sacar de una despensa varias, y poder tener obsequios para dar a cambio de la dignidad de los centlecos en temporadas de sufrimiento y contingencia como lo es esta temporada que estamos atravesando .
Guadalupe Izquierdo y Lady Odio aquí, son asesorada por sus fotógrafos y encargados de su imagen publica, decidieron salir a posar dentro del agua para dar un mensaje y difundir su caridad, entre los troles que la difunden para apostar a conseguir seguidores y llamar la atención de los centlecos , aprovechándose del sufrimiento y tragedia en las que esta contingencia mantiene a las comunidades de Centla como a las principales colonias.