La mañana de este lunes arrancó en la Playa Miramar el Entrenamiento Físico de los jugadores de los Olmecas de Tabasco, donde pernoctarán una semana en lo que marca el inicio ya de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde los melenudos buscaran mantenerse entre los primero lugares y poder llegar a los Play Off, luego de varias temporadas que no la han podido lograr.
Los encargados de darle la bienvenida al campo de entrenamiento físico en la Playa Miramar fueron el Gerente General J.J. Robles, Juan Carlos Manzur Pérez, presidente Ejecutivo y el timonel Pedro Meré, quienes se encargaron de presentar el cuerpo técnico y los exhortaron a poner todo su empeño para poder lograr estar en los juegos de Play Off, el cual desde el 2012 no se ha podido lograr, pero este 2020 es el año de consolidación para los Olmecas.
En entrevista el Gerente General del Club Olmecas de Tabasco, J. J. Robles, señaló que es la primera ocasión que se tiene un campo de entrenamiento en una playa y le toco la Playa Miramar, donde permanecerán una semana llevando a cabo una serie de acondicionamiento físico y la próxima semana iniciaran los entrenamientos en el Parque Centenario 27 de Febrero en la capital del estado para continuar con las actividades en el terreno de fuego.
Destacó que para esta temporada la directiva de los Olmecas de Tabasco llevó a cabo la contratación de una 10 nuevas contracciones y aunque la Liga solo permite la contratación de 10 extranjeros, al campo de entrenamiento se van a traer unos 10 para que de aquí se pueda calificar, clasificar y escoger los que se van a quedar en el equipo.
Agrego que dentro de los juegos de exhibición que se tiene contemplado en pretemporada, esta previsto los días 16, 17 y 18 viajar a Puebla para enfrentarse a los Pericos y 21 y 22 jugarán en el Centenario contra los Pericos de Pueble, pero entre los días 13 y 14 de marzo se tendrá unos juegos amistosos contra la Selección de Cuba, así como los días 26, 27, 28, 29 y 30 de marzo asistirán a un Cuadrangular de Béisbol en la ciudad de Córdova, Veracruz, para enfrentarse contra los Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos de México, así como también hay unos juegos contra los Piratas de Campeche.