A continuación, te proponemos 5 canciones clásicas e inolvidables para el día del amor y de la amistad que no puedes dejar pasar
De lo más romántico debes escuchar y clásicos e inolvidables se encuentran.
Amor de verano por Roberto Jordan, un éxito romántico que narra la historia de un primer amor, un amor de verano, un amor de estudiante que ya se terminó y espera vengan nuevos amores.
40 y 20, es una canción interpretada por el príncipe de la canción José José, tiene como tema principal el amor entre dos personas de edades muy distintas, donde uno tiene 40 y la otra persona, pero realmente lo que importa es el amor y o lo que diga la gente.
Por debajo de la mesa de armando manzanero la cual es un canto a lo mucho que una persona puede hacer sentir en nosotros y es por ellos que el verso más famoso de la canción dice, y es que no saber lo que tú me haces sentir, Si tú pudieras un minuto estar en mí, tal vez, te fundirías a esta hoguera de mi sangre, y vivirías aquí, y yo abrazado a ti
Alejandro Lerner – No hace falta que lo digas, es tema romántico que nos da a entender que no hace falta que nos hagan saber que nos aman cuando el mor que nosotros sentimos es grande así esa persona. Y también nos argumenta que el amor se demuestra día a día y hay cosas que no hacen falta como solo decir te amo.
Te amo de franco de vita es de las inolvidables y que dio vuelta al mundo del como inicia una historia de amor, y así poder decir te amo desde el primer momento en que te vi.